Español English Acerca de las Zonas Francas Contacto Enlaces
Logo ZONAS FRANCAS
Zonas Francas
País:
Clasificación:
Línea gris
Inicio naranja verde marrón amarillo Noticias
Línea gris
Inicio/Noticias/Zona Franca Industrial de Las Américas prevé crear más de 1,000 nuevos empleos en 2015

Noticias

Zona Franca Industrial de Las Américas prevé crear más de 1,000 nuevos empleos en 2015

25 de Noviembre de 2014

Publicado por ElNuevoDiario.com.do, República Dominicana


Santo Domingo, 25 de noviembre de 2014.- Zona Franca Industrial de Las Américas prevé crear más de 1,000 puestos de trabajo durante el 2015 como consecuencia de la instalación de cuatro nuevos proyectos internacionales. De esta forma, la compañía aumentaría a más de 14,500 el número de empleos directos, con un total de 27 empresas instaladas.


El parque industrial, ubicado en Santo Domingo, prosigue de esta forma su plan de desarrollo de negocio de alto valor añadido, con la instalación de empresas del sector tecnológico, como fabricantes de dispositivos médicos o material electrónico. El objetivo es que cerca del 60% de los empleos se concentren en estas actividades.


Además, el 60% de los empleos de la compañía son mujeres, lo cual ha contribuido y ayudado a su desarrollo individual y a su independencia económica.


La presidenta de Zona Franca Industrial de Las Américas, Claudia Pellerano, considera que estos nuevos proyectos “van en la línea de generar empleos de calidad, que contribuyan a transformar la realidad de las comunidades y a la transferencia de tecnologías y conocimientos, indispensables para el desarrollo de República Dominicana”.


Las Américas es un parque industrial líder en República Dominicana. El sector de zonas francas cuenta con 55 parques en todo el país, donde operan hasta la fecha 602 empresas.

Regresar al listado de Noticias

 

Directorios

Documentos y Publicaciones

Reuniones

Noticias