Español English Acerca de las Zonas Francas Contacto Enlaces
Logo ZONAS FRANCAS
Zonas Francas
País:
Clasificación:
Línea gris
Inicio naranja verde marrón amarillo Noticias
Línea gris
Inicio/Reuniones/Reuniones Pasadas

Reuniones Pasadas

  • separador
    01
    Octubre
    2018

    El objetivo general de esta XXII Conferencia de Zonas Francas de las Américas es reunir a las Zonas Francas de la región con empresarios e inversionistas, para conocer de primera mano las oportunidades, tendencias, sus beneficios y realizar networking al más alto nivel de toda la región.

    Sus objetivos específicos son: i) conocer sobre las principales tendencias y beneficios de Zonas Francas en el mundo; ii) realizar negocios B2B entre las Zonas Francas y potenciales inversionistas; y, iii) generar un espacios de discusión acerca de los retos, desafíos y avances en las Zonas Francas de la región.

  • separador
    05
    Septiembre
    2018

    El IV Congreso Nacional de Zonas Francas promete ser nuevamente elepicentro del diálogo sobre el presente y el futuro del Régimen de Zonas Francas en Costa Rica. Se realizará el 5 de setiembre del 2018 en el Hotel Real InterContinental Costa Rica, organizado por la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Costa Rica (AZOFRAS), en conjunto con la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), el Grupo Financiero Improsa, y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

  • separador
    01
    Noviembre
    2017

    Desde el 1 al 3 de noviembre próximo América, África y Europa se encontrarán en la isla de Tenerife para celebrar laXXI CONFERENCIA DE ZONAS FRANCAS DE LAS AMÉRICAS,convirtiendo a Canarias en la capital de la tricontinentalidad durante una semana. Una oportunidad única de interactuar con empresarios de más de 25 países de tres continentes reunidos en un mismo destino: Tenerife.

    Empresas y representantes de las zonas francas de Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, Chile, Nicaragua, Uruguay, y así hasta más de 20 países de Iberoamérica, aterrizarán en el archipiélago canario para evaluar la situación actual del Régimen de Zonas Francas y acordar futuras acciones conjuntas con un objetivo común: unir ambas orillas del Océano Atlántico a través de nuestras zonas francas. La organización espera la llegada de más de 500 asistentes.

  • separador
    20
    Septiembre
    2012

    La Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), cumpliendo con el Programa de Trabajo 2012 del SELA, organizó la “I Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Autoridades de Zonas Francas”, con el respaldo del Ministerio de Comercio Exterior de Colombia y el apoyo de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA), en la ciudad de Cali, Colombia, durante los días 20 y 21 de septiembre de 2012.



 

Directorios

Documentos y Publicaciones

Reuniones

Noticias